STRÄM es una marca española que tiene en su ADN bien implantada la idea sueca del diseño modular. Una manera de observar el diseño y la confección desde la adaptabilidad de las prendas a los cuerpos y no desde los cuerpos a las hormas. Este core modulable es el mismo que establece las bases de su identidad visual.
ESTABLECER UN HORIZONTE
Partíamos de un reto a la hora de desarrollar la identidad visual de una marca como Sträm y es que aunque en su traducción al español sträm significa prieto, estrecho; la realidad de la marca es esa capacidad de adaptación a distintas morfologías de sus clientes.
Por eso planteamos un logotipo creado con sus caracteres con distintos interletrados reflejando esa capacidad de ocupar espacios o no, según el momento.
EL LUJO DE LO ARTESANAL
Partíamos de un reto a la hora de desarrollar la identidad visual de una marca como Sträm y es que aunque en su traducción al español sträm significa prieto, estrecho; la realidad de la marca es esa capacidad de adaptación a distintas morfologías de sus clientes. Por eso planteamos un logotipo creado con sus caracteres con distintos interletrados reflejando esa capacidad de ocupar espacios o no, según el momento.